Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Machetazo a Caballo de Espadas

martes, 6 de octubre de 2015

Pues asi es mi estimado lector, resulta que el pasado domingo 04 de Octubre, asaltaron un autobus de la linea futura cerca de Atoyac de Alvarez en la costa grande del estado, sin embargo este autobus no llevaba el pasaje ordinario con ciudadanos comunes y corrientes, para nada, este vehiculo llevaba de distinguidos pasajeros a valientes vandalos, delincuentes pseudo estudiantes de la normal de Ayotzinapa que no pagaron el pasaje en dicho autobus sino como es su costumbre lo secuestraron con todo y conductor.

Ahora si ¿DONDE QUEDO SU VALENTIA CONTRA OTROS DELINCUENTES IGUAL A ELLOS QUE LES ROBARON CELULARES, RELOJES Y DINERO QUE HABIAN PEDIDO COMO COOPERACION "VOLUNTARIA"?

Estoy seguro que unos cuantos de ellos se miaron y se cagaron en los pantalones, pues como no tenian a donde correr a esconderse seguramente hasta las nachas les querian dar a los delincuentes.

Lo que me pregunto: Si estos delincuentes dizque estudiantes dicen que las autoridades los reprimen y que son perseguidos por las mismas ¿PORQUE ACUDIERON A ELLAS PARA DENUNCIAR LO SUCEDIDO?

Aqui les dejo capturas de pantalla de la nota original publicada el dia 05 de octubre por Novedades de Acapulco:








0 comentarios: