Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

CECOP Ayotzinapa MORENA ONGS y sus financimientos del extranjero

jueves, 8 de octubre de 2015

Por mucho tiempo me habia preguntado ¿De donde salen los recursos de ciertos grupos para operar? Hablando principalmente de los padres de los supuestos 43 estudiantes asesinados en Iguala ya que sus viajes al extranjero no han sido nada claro de donde obtienen dichos recursos, asi tambien me pregutaba quien patrocina a diferentes supuestas "ONGs" tales como Green Peace, Amnistia Internacional entreotras.

La respuesta ya la tenia: Tantos recursos no provienen de MORENA, porque entonces el peje no se embolsaria los 240 millones por año que se lleva. Menos de alguna ONG que siempre andan supuestamente sin "recursos". Los recursos provienen del extranjero, y tenia que venir de alguien o de algunas organizaciones para poder mantener esos movimientos.

Y dicha respuesta llego de mano de una pagina de facebook que encontre, en donde se confirma lo que ya se sospechaba. Pero esta pagina va mas alla y da a conocer la complicidad de diversas ONGs y el lider de la CECOP Marco Antonio Suastegui en la extorsion de los gravilleros del rio papagayo, en lo que se conoce como los Bienes Comunales de Cacahuatepec, en la zona rural de Acapulco.

Asi msmo da a conocer la historia de suastegui y como se fue convirtiendo en el cacique que ahora es y sobre el que pesan diversas acusaciones tanto de aseinato como de secuestro y extorsion y que fuera encarcelado por Angel Aguirre Rivero, pero liberado por el protector de delincuentes Rogelio Ortega.

Aqui les dejamos un documento dado a conocer por la pagina Desplazados de Acapulco: La otra cara del CECOP:




Fuente: Desplazados de Acapulco: La Otra Cara del CECOP

0 comentarios: