Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

ATACAN LOS CHAIROS

jueves, 6 de agosto de 2015

Asi es mi unico lector, pense, crei, imagine que nuestro blog de noticias tanto en blogger como en facebook estaria libre de esos bichos, pero ya comprobamos que no es asi.

El dia de ayer quisieron llenar de obsenidades y de los clasicos "peña-bot", "prianista", "pasa por tu torta" nuestro sitio de facebook, afortunadamente me encontraba en linea y elimine todos esos encantadores comentarios y bloquee las publicaciones a quienes no sean administradores.

Estos pobres descerebrados, carcomidos del cerebro por AMLO, Lebianestegui, Ratoña y demas MAFIA QUE QUIERE EL PODER, creen que cuando alguien habla bien del gobierno, y habla mal de los excesos de AMLO y su cola larga ya es uno priista o parte del gobierno. Pobrecitos porque no ven mas alla de sus narices y de lo que les dicte su PEJEHOVA del alma.

Nosotros desde el Guerrerense Digital, ya sea aqui  en el blog o en Facebook, seguiremos nuestra linea de decirle la verdad a Peña Nieto, a AMLO, a Charestegui, a Noroña, a Astudillo, O a quien sea que este fallando para con la ciudadania.

A nosotros nadie nos compra con una tarjeta de soriana, ni con rotoplaces, ni con tenis marca MORENA, ni con nada. Nosotros diremos la verdad LE DUELA A QUIEN LE DUELA SIEMPRE.

Y a nuestros admiradores, "cultos", "leidos" e "inteligentes" chairos les dedicamos estos dos graciosos memes que los describen perfectamente bien.



0 comentarios: