Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Comienzan las Promesas

lunes, 30 de marzo de 2015

El dia sabado a medio dia, unas vecinas fueron a buscar a mi esposa a la casa para invitarla a una reunion con un candidato a diputado, el sr. Victor Aguirre Alcaine, quien quiso ser candidato a gobernador por parte del PRD, pero como los santos dedos chuchos ungieron a Beatriz Mojica Morga como candidata, a el le dieron como premio de consolacion una candidatura para diputado.

Asi que como no tenia nada que hacer acudio a dicha reunion, y comenzo con las promesas de siempre: que si votaban por el y le conseguian mas votos el les iba a ayudar, que les iba a construir un puente y les iba a hacer un rio, etc.

Para esto las personas de la colonia ya estan acostumbradas a que cada vez que hay elecciones los candidatos se acuerdan de que existe la colonia Izazaga, 18 de enero y Nopalitos que son circunvecinas y es cuando se ensucian los zapatos y le dijeron claramente que siempre iban a hacer promesas y que nunca cumplian ni regresaban que el unico que habia cumplido y siempre habia visto por esas colonias era Genaro Vazquez Flores.

El les prometio que si les va a ayudar y como muestra segun el “de que si cumplia” les dijo que les iba enviar unos “regalitos” para el dia lunes, es decir hoy.

Mi esposa le dijo que tenia un grupo de 35 personas que necesitaban de laminas para sus casas porque son de escasos recursos economicos y el muy formal se comprometio a ayudarles, tomando el nombre de mi esposa, cuestion que ella no se creyo.

Las promesas ya comenzaron y las visitas tambien, veremos si de verdad cumplen con lo prometido.

0 comentarios: