Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Los Suspirantes

martes, 1 de abril de 2014

El año proximo habra elecciones federales, municipales y estatales en en Guerrero y ya hay muchos que se estan apuntando para el hueso y aqui analizaremos a unos que otros.

Julieta Fernandez: Actualmente es diputada local y cuando estuvo en el DIF Municipla hizo un buen trabajo, a ella le gusta mucho ensuciarse los zapatos no como a otros. Quiere ser candidata a la presidencia municipal de Acapulco sin embargo tiene una loza muy pesada en sus espaldasy con ella: Es esposa de Manuel Añorve Baños quien supuestamente dejo en la quiebra el ayuntamiento, bueno eso lo dice Luis Walton.

Manuel Añorve Baños: Dos veces presidente municipal de Acapulco, y actual diputado federal, hijo predilecto y protegido de Manlio Fabio Beltrones, fue candidato a gobernador por parte del PRI, perdiendo las elecciones ante el supuesto perredista y primo suyo Angel Aguirre Rivero, nuevamente quiere ser candidato a gobernador, pero con lo que supuestamente hizo en Acapulco, creo que nuevamente vuelve a perder.

Cesar Flores Maldonado: Supuesto lider de la CNOP y chaquetero mayor, ya que fue diputado federal por el PRD siendo el priista, y en las elecciones pasadas quiso ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Acapulco pero los dirigentes le dieron la candidatura a Fermin Alvarado Arroyo. Nuevamente quiere ser candidato al mismo puesto con una campaña por demas ridicula: la de los bigotes.

Luis Walton Aburto: Propietario de la franquicia de Movimiento Ciudadano en Guerrero, actual presidente municipal de Acapulco, fue ungido por el mesias Andres Manuel Lopez Obrador como candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero, pero en las redes sociales dicen que si no puede con la barda del ayuntamiento de Acapulco menos va a poder con el estado. Cosa muy cierta.

Sofio Ramirez: Suspira por ser gobernador del estado por parte del PRD, de extraccion indigena y actual senador, sin embargo dicen que nunca esta en su oficina en el senado, presume de tener casas de gestoria en las 7 regiones del estado, pero la de Acapulco siempre se encuentra cerrada. Vaya gestos.

Armando Rios Pitter: El autonombrado "Jaguar", y ex niño de consentido de Lopez Obrador, tambien quiere seguir viviendo del presupuesto esta vez por 6 años por parte del PRD, Creanme no lo conozo personalmente y JAMAS LO HE VISTO en colonias donde no haya pavimento, pues como es Metro Gay, perdon Metrosexual no quiere ensuciar sus zapatitos ni sus camisitas pegaditas a las chichitas.

Angel Aguirre Herrera: el nene consentido de papa, perdon del señor gobernado, quiere ser candidato a presidente municipal de Acapulco en donde ya trabajo con su tio Manuel Añorve Baños como secretario particular, actualmente es diputado local y para su campaña su papi ya le tiene un guardadito: MILES DE DESPENSAS, LAMINAS, APARATOS ELECTRODOMESTICOS, ESTUFAS, y MATERIAL EDUCATIVO  DEL CONAFE, que en vez de distribuirlos entre los danmificados el gober los usara para la campaña de junior.

Hay mas pero no puedo nombrarlos a todos aqui porque nunca terminaria. Pero yo si culmino con una frase muy conocida y famosa que dijo el eterno lider de la CTM Fidel Velazquez:

LA CABALLADA ESTA FLACA

¿O que opinas mi unico lector?


0 comentarios: