Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Las bodegas y el Gober Angel

lunes, 24 de marzo de 2014

El año pasado nos azotaron dos huracanes en el estado de Guerrero: Ingrid y Manuel, los cuales pegaron con todo en Acapulco principalmente, en Chilpancingo y la zona costera del estado, asi mismo desparecio una comunidad completa en Atoyac de Alvarez llamada La Pintada.

Afortunadamente la solidaridad se hizo presente y de todo el pais y del extranjero llego la ayuda, la cual repartio la marina, el ejercito mexicano y la cruz roja... La que llego a ellos.

Desafortunadamente en estos casos los ayuntamiento municipales y el gobierno del estado, tambien recolectan ayuda, ya sea en las estacione de bomberos o en diferente dependencias. Parte de esa ayuda la reparten y el resto ¿Donde quedo?

La respuesta esta en que se encuentran escondidas, la noticia que destapo el caño fue la de que en los patios del DIF estatal si ALLI DONDE GOBIERNA LAURA DEL ROCIO HERRERA DE AGUIRRE se encontraron cientos de despemsas el dia 12 de Febrero de 2014, y eso porque cerca se encuentra un grupo de personas de la tercera edad que fueron las que descubrieron dichas despensas, anterior a eso tambien en Proteccion Civil se habian encontrando algunas despensas.

Ante esto y en entrevista con Joaquin Lopez Doriga, el gobernador  Angel Aguirre Rivero dijo que eera un "guardadito en caso de otra "contigencia", el problema fue que despues de que se encontro ese guardadito lo llevaron a otro lado y nadie supo a donde.

Quince dias despues y para callerle la boca a la soberbia del gober, aparecio otra bodega llena no unicamente de despensas, si no de laminas, aparatos electrodomesticos, carrito Sandwicheros (seguramente estos los mando la Señorita Laura) y otros articulos, hallazgo que el contralor general minimizo y dijo que eran inventos de los periodistas. De esto el gober ya no dijo nada.

Y para culminar el 02 de Marzo se encontro otra bodega pero esta repleta de material educativo de la CONAFE, y el gober no dice ni pio.

Recordemos que en el 2015 hay elecciones y el sueño mas anhelado del hijo del gober Angel Aguirre Herrera es ser presidente municipal de Acapulco. Y dice un dicho PIENSA MAL Y ACERTARAS, y por eso dejo una preguntal en el aire a mi unico lector:

¿Y SI LAS DESPENSAS ESCONDIDAS, EL MATERIAL DEL CONAFE Y LOS ELECTRODOMESTICOS Y LAMINAS LAS QUIERE EL GOBER PARA LA CAMPAÑA DE SU BEBE?

De esto estoy muy seguro.

Sigannos en Facebook como El Guerrerense Digital

0 comentarios: