Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

EL QUE SE LLEVA….

martes, 12 de octubre de 2010

Se aguanta, dice un conocido dicho mexicano, refiriéndose a alguna persona que le hace una broma de mal gusto a la otra y la que lo recibió dice que no se enoje si le hace algo similar.


Y esto se puede aplicar muy bien a lo que paso recientemente con una declaraciones que hizo el Presidente de la Republica Felipe Calderon Hinojosa a pregunta expresa de un periodista sobre Manuel Andres Lopez Obrador, esto sobre lo que piensa de Lopez Obrador, después de la campaña y de su triunfo, apretado pero triunfo al fin y al cabo.

Contesto el presidente que Lopez Obrador es una persona inteligente, astuta, pero que a la misma vez era muy peligroso para el país por su forma radical de pensar y de actuar.

Eso basto para que se le vinieran encima Petistas, Convergentes y Perredista, dando declaraciones a diferentes medios de que “es una irresponsabilidad dar ese tipo de declaraciones”, que “el IFE debería sancionarlo”, y es aquí donde yo hago las siguientes preguntas, espero tener respuestas de algunos ADORADORES e IDOLATRAS Lopez Obradorcistas:

1.- ¿Quién se la paso insultando durante las campañas en las que resulto GANADOR el PRESIDENTE DE MEXICO Felipe Calderon Hinojosa?


2.- ¿Quién se autonombro “presidente legitimo” de Mexico no respetando las instituciones que sancionan este tipo de elecciones y que al declararse con ese titulo esta violentando la CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, la cual declara la NO REELECCION al querer ser candidato para las elecciones presidenciales del 2012?


3.- ¿Quién se esta adelantando a las campañas presidenciales del 2012, no respetando los acuerdos ya hechos con Marcelo Ebrard de que se eligiria el candidato de la “alianza” por medio de encuesta?


4.- ¿Quién se la pasa insultando llamando “presidente espurio” al AUTENTICO PRESIDENTE DE MEXICO?

Creo que las respuestas tienen el mismo nombre y el mismo apellido, ahhhh, se olvidaba otra pregunta que es muy importante:

¿Por qué ESA MISMA PERSONA que se cree dueño de los partidos supuestamente de “izquierda” (Aunque esta ya no existe en Mexico) y se la pasa amenazando, ANTEPONE SU SEGUNDO NOMBRE AL PRIMERO? ¿LE DAN VERGÜENZA SUS INICALES (MALO en vez de AMLO)?

Dice el dicho EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA, y ahora AGUANTENSE como hombrecitos.

0 comentarios: