Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

EL QUE CON PERREDISTAS ANDA…

lunes, 18 de octubre de 2010

A quejarse se enseña, esto porque ahora el Candidato de la “mega alianza” (PRD, PT y Convergencia o sea los mismos de siempre) Angel Aguirre Rivero de todo se queja: que la consulta que dieron a conocer los priistas es falsa, que el gobernador esta de parte de Añorve, que el TEE, esta comprado por Añore, etc.
Ahora a Aguirre, y a sus nuevos “seguidores” que como dije en un post anterior lo consideran la millonésima maravilla del mundo, se les olvido que el también formo parte de muchos supuestos fraudes electorales y que también tiene una cola muy larga que le pisen en el aspecto electoral, y por supuesto los perredistas que antes lo querían pero frio, ahora es el amor que esperaban.
Tengo un amigo que es perredista, y para el todo lo que no venga del PRD, esta podrido y que el único partido que puede “salvar” a Mexico es el PRD y Lopez Obrador, y ah como hablaba mal de Aguirre, de Añorve, de Juarez Cisneros, de Figueroa, y del resto de los priistas, pero como ahora Aguirre es candidato por parte del PRD, no pues ya cambio el punto de vista, ahora dice que el es la mejor opción, que el va a ganar, y que cambiara Guerrero.
Así es que Aguirre ahora, dando declaraciones al diario El Sur, de tendencia lógicamente perredista y gubernamental de los partidos de oposicion… hasta que el gobernador les retiro el billete, y ahora tiene todos los defectos del mundo, quejándose Aguirre de hasta cuando respira el candidato priista.
Y tan mal andaba su campaña anticipada con sus calcomanías que ahora recurre a la bandera Gay disimulada en forma de corazón para así atraer a ese grupo de personas.
Apenas llevo un amigo de mi hermano una calcamonia que dice: “somos Angeles de corazón” y la pego en la puerta de la casa sin permiso de mis padres, llegue de visita y la vi, pregunte quien habia pegado esa porquería y me dijo mi hermana, como vi un espacio en blanco le dije: “oye estaría bien que le añadiéramos Con Añorve” y esto fue en tono de broma, sin embargo mi hermana tomo un marcador y le puso así.
Cuando volvió a ir esta persona se molesto, por el añadido y la quito de la puerta y así son todos los seguidores de Aguirre no únicamente uno.
Y por cierto ¿ESO NO ERA CAMPAÑA ADELANTADA? Y luego se quejaban de que otros hacian lo mismo.
Y Sr. Aguirre no tome malas mañas de sus nuevos compañeros, usted dedíquese a lo suyo que es tratar de convencer a los ciudadanos para que le den su voto y gane la gubernatura del Estado, deje de lado los enfrentamientos verbales que a nada llevan y únicamente hacen perder el tiempo

0 comentarios: