Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿DONDE QUEDO LA BOLITA?

martes, 12 de octubre de 2010

Esta fuerte el escándalo de los veinte michoacanos desaparecidos desde el día viernes de la semana pasada, resulta que llegaron al puerto por la noche y al tratar de conseguir habitaciones en un hotel del fraccionamiento Costa Azul, misteriosamente desaparecieron.


Uno de ellos que supuestamente fue a comprar cigarros fue el único que se salo de ser “secuestrado”, y según declaro cuando regresaba vio “como un grupo armado secuestraba a las veinte personas, siendo esta persona la única que se salvo y dio aviso a las autoridades un día después.

Y a partir de allí se armo una gran movilización tanto de la policía municipal, como del ejercito mexicano, y ahora el caso lo atrae la PGR, por tratarse de un delito del orden federal.

Ahora bien hay cosas extrañas en el supuesto secuestro de estas personas, pues como comentaba el periodista Jose Cárdenas, en su noticiero en Radio Formula al procurador de justica del estado David Augusto Sotelo Rosas, es imposible que “desaparecieran” las veinte personas sin que nadie iera nada, siendo que ese hotel se encuentra a unos pasos de la Glorieta de Costa Azul y a escasos 100 metros de la Costera y por allí, circulan demasiados vehículos y personas.

El Procurador a su vez dijo que ya habían investigado a esas personas “secuestradas” y los automóviles en los que viajaban y que “no contaban con antecedentes penales y los vehiculos se encontraban sin reporte de robo”, pero un día despues nuestro querido gobernador Zeferino Torreblanca Galindo declaro a diferentes medios de comunicación que “el dudaba que fueran turistas” contradiciendo con esta declaración al Procurador del Estado.

Pero a pesar de estas declaraciones, nadie, ni la PGR, tiene la menor idea de donde están esas personas.

La pregunta es ¿En donde quedo la bolita? Y como dijera cierto personaje televisivo NADIE SABE NADIE SUPO ¿QUE RARO VERDAD?

0 comentarios: