Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¡QUIERO!

jueves, 2 de septiembre de 2010

El debate acerca de la legalización de las drogas se esta poniendo mas caliente de lo que se esperaba. Muchos a favor, otros tantos en contra de dicha legalización.

Los primeros dicen que así acabaría la guerra con el narcotráfico, los segundos dicen que va a acarrerar mas problemas, ambos bando tienen parte de razón en este asunto y en mi caso muy particular no estoy ni a favor ni en contra, ya que por una parte estaría bien que se legalizaran, el problema es que iba a ver una pestilencia a petate quemado que ni los pelicanos iban a regresar a Acapulco, pero eso si iba a atraer mas turismo de los Estados Unidos, de Canada y de Europa, porque bien se sabe que se quejan que en su país, se les esta inundando de drogas, pero no hacen nada por evitar que sus connacionales la consuman.

Con eso del famoso muro y la guardia nacional, pues se van a tener que venir a Mexico para comprar, y en parte e bueno, porque así tendríamos mas turismo y mas derrama económica, los verdes inundarían el país y que crisis económica, ni que nada.

Y por otra parte estaría mal porque entonces en cada esquina tendríamos tiendas que venderían mas droga que otros artículos y vaya que a muchos chamacos de secundaria y preparatoria les encanta, y se pondría mas feo el asunto porque alla en el boulevard Vicente Guerrero enfrente de una famosa tienda de “mama Lucha” e arman en forma tremenda las pedradas entre preparatorianos y secundarianos. Y bien “pachecos” serian mas feo.

Ya me imagino a los narcos llegando a las tiendas en un carro de los que venden refrescos surtiendo la mercancía con su cargamento bien empaquetado y en costales, y ya me imagino a los clientes llegando a la tienda diciéndole al vendedor:

“Me da 2 bachas de “mota”; y 3 sobrecitos de “perico””

Va a estar de lujo, que autoricen nuestros inútiles diputados esa legalización..

0 comentarios: