Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

COPIONES

jueves, 2 de septiembre de 2010

Y yo únicamente creía que se daba en el ambito discográfico y demás, pero me equivoque y resulta que también en el ámbito periodístico se da y a pesar de que no soy periodista, pues tengo algunos contactos que me mantienen informado.


Esto porque como mi único lector recordara, hace unos días publique un articulo acerca de la planta tratadora que se encuentra en pleno centro de Acapulco, pues ahora resulta que el dizque diario de “la familia guerrerense”, ya saco un articulo igual al aquí publico, obviamente ellos tienen los recursos para hacer entrevistas, pagarlas y todo lo demás.

Pero también me alegro, esperemos que por este medio y por el impreso nos hagan caso y traten de remediar ese pestilente olor.

0 comentarios: