Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

QUE SORPRESOTA

jueves, 2 de septiembre de 2010

De ver el panorama político en el estado ya me dio miedo, pues no es raro que algunos verdes se pinten de amarillo, y TODOS los amarillos AUNQUE LO NIEGEN se quieren pintar de verde. Esto a colacion de ver lo que esta pasando.

Lo dije bien claro en un post, a Angel Heladio Aguirre Rivero lo iban a buscar los demás partidos para que fuera su candidato y dije que lo iba a buscar el PAN, pero Sorpresas que da la vida, el que lo busco fue el PRD ¿A poco ya no lo critican y están de acuerdo con los métodos “anti democráticos” que ejerció cuando fue militante del PRI?

Con el lógico descontento de algunos suspirantes a la gubernatura como Armando Rios Pitter, que gracias a Dios el sacrosanto dedo de Zeferino Torreblanca no le favoreció, ya que en el PRD vieron que si el era el ungido, cosa que estaba segura por se el “nene” consentido de Torreblanca, no le iba a ganar al Dr. Manuel Añorve Baños, quien en trayectoria política, y en eso de ganarse a la gente se lleva de calle al antes priista, después panista y ahora perredista.

Era también claro que Angel Aguirre a pesar del famoso “yo apoyo al que quede” quería ser candidato a costa de lo que fuere y tan así mostro su disgusto que cuando elegieron candidato a su paisano y primo Manuel Añorve, no se tomo ni una sola foto con el, así que después de “mucho” pensarlo, decidió irse del PRI y que mejor que irse con la “izquierda Centro Derecha Democrática”, que es el PRD, fundado por ex priistas como Cuauhtemoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo, Ricardo Montreal y Andres Manuel Lopez Obrador, que el PT, fundado por Alberto Anaya con los dineros de Carlos y Raul Salinas de Gortari, y Convergencia, que de democrático no tiene nada.

Ahora es posible que el PAN o se sume al PRI con Añorve Baños, o se una a la “alianza por Guerrero” con el PRD, PT y Convergencia, porque si va solo le van a dar la arrastrada de su vida, aunque de todos modos en Guerrero nunca ha ganado ni a la canicas, a excepción de cuando era el negocio familiar de los Caballero Peraza.

Lo reprobable de todo esto es que aquí en Acapulco y en Chilpancingo, comenzaron a aparecer pintas y mantas amenazadoras por parte de personas descerebradas, supongo que priistas amenazando al ex gobernador y actual senador y la verdad esto perjudica únicamente a Manuel Añorve, porque van a pensar que es el que esta detrás de este numerito.

También aparecieron pintas del “bebe” Armando Rios Pitter, algunas de las cuales dicen “Pitter Si Aguirre No”; “”Dirigencia Traidora” entre otras, pero Rios Pitter debe ir a reclamarle a “papa” Zeferino, que se haya decidido por Aguirre y no por El.

Y el día de Jueves de la semana pasada se realizo una reunión en Chilpancingo en donde se reunieron todos los suspirantes del PRD y dijeron “que respaldarían la candidatura de Aguirre”

Y también hubo una entrevista con el gobernador Ruben Figueroa Alcocer, haciendo declaraciones muy fuertes en contra de Angel Aguirre Rivero, Jesus Ortega y el ex priista ahora “luchador por la democracia” Manuel Camacho Solis.

Va a estar bueno la pelea entre ometepequenses, entre primos ya que cada quien tiene lo suyo: Aguirre ha sido diputado, senador y gobernador interino; Añorve ha sido Sindico Procurador, Diputado Federal, Presidente municipal Interino y Presidente Municipal Electo, quien quite y ahora que esta en la “izquierda”, Angel Heladio Aguirre Rivero sean el candidato por el PRD, para presidente de la republica sino queda como gobernador y se aviente un tirito contra Andres Manuel “peje” Obrador y Enrique Peña Nieto, quien por cierto lo quiso convencer de alinearse, pero no pudo, así que esta pareja la situación. Y mi pregunta es:

¿A quien le van ustedes?

Porque yo ya tengo mi apuesta: Gana MANUEL AÑORVE BAÑOS, y eso que no soy priista.

0 comentarios: