Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

NO ME AFILIO PERO ME BENEFICIO

sábado, 4 de septiembre de 2010

Este es el lema de nuestro querido gobernador, Zeferino Torreblanca Galindo, quien durante cerca de 20 años se ha beneficiado del PRD, digo no soy perredista, pero la desvergüenza de este individuo es grandisima, porque a pesar de que dicho partido le ha dado lo mejor de lo poco que tiene, el siempre ha sido desagradecido.


Este “querido” gobernador, siempre ha hecho uso de su prepotencia no únicamente para con los lideres de ese partido, para nada, lo que es peor es que desprecia al pueblo mismo y ya me imagino después de que se toma una fotografía con humildes mujeres indígenas, cuando llega a casa Guerrero o a su “humilde” casa de la colonia Costa Azul aquí en Acapulco, se ha de bañar en cloro y en acido muriático para desinfectarse.

Ahora la ultima que hizo es despotricar contra el PRD, por haber elegido a Angel Aguirre Rivero como su candidato, y por no haberle hecho caso a su sacro santo dedoy poner a su “bebe” Armando Rios Pitter, y yo que crei que el habia ungido al Senador. Y dice el “principito” como también se le conoce que no se afilia al PRD para que no se “claven” o mejor dicho se roben sus cuotas, eso si se va a seguir beneficiando de ese partido sin compromiso reciproco.

Ah pero eso si cada vez que hay elecciones el quiere ser el elegido como paso cuando fue presidente municipal de Acapulco, que se postulo dos veces y cuando fue candidato a gobernador por igual, ahora espero que no se quiera aventar como candidato a diputado Federal o Senador de la Republica, como lo ha hecho infinidad de veces Luis Walton Aburto, que solo por via plurinominal y pleando con sus propios compañeros, fue que llego a Diputado Federal.

Esperemos que los perredistas en donde tengo amigos muy queridos abran los ojos y corran a esta clase de alimañas y que no se vaya a hacer realidad un famoso dicho popular, pues dicen que los niños y los perros abren los ojos a los cuarenta días, los perredistas nunca.

Y Como dijera Nino Canun. Ustedes ¿Qué opinan?

0 comentarios: