Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

COMO APESTA

lunes, 23 de agosto de 2010

Y no estoy hablando del ambiente político electoral que ya se vive en el estado de Guerrero, y tampoco estoy hablando de Ramon Almonte Borja, que creo me hizo caso y se retiro de la contienda para buscar la candidatura por el PRD, y decidió unirse al niño consentido de Zeferino Torreblanca si estoy hablando de Armando Rios Pitter que segun el aceptara el resultado si no le favorece, a lo mejor se regresa al partido de los Empresarios el PAN.


De lo que estoy haciendo referencia es a la dichosa planta tratadora de Aguas negras mal llamada “Aguas Blancas”, imagínense construir una planta en donde van a caer todo los desechos de los acapulqueños de las partes altas en el centro de Acapulco y no estoy hablando del zocalo, estoy hablando del fraccionamiento Carabalí, Barrio de la Fabrica, Palmar del Carabali, Mal Paso y avenida Ejido.

Voy seguido a la casa de mi madre y de mis hermanos que viven en el Fraccionamiento Carabali, y no se afortunada o desafortunadamente viven excactamente pegados a dicha planta, hombre desde que uno llega a la calle 16 de Septiembre, sube por calle Almendros, hijo de la mazorca que pestilencia, pobres vecinos que ya se han quejado de es porquería y nomas no les hacen caso, únicamente dicen “si vamos a arreglar eso”, pero hasta allí.

Ese chistecito de la construcción se la debemos al ex presidente municipal Rogelio de la O Almazan quien incluso trajo al ex presidente de la Republica Carlos Salinas de Gortari a inagurarla, y esa vez hombre que bien protegidos estuvimos: el ejercito, policía preventiva, estado mayor presidencial, etc.

Así como he dicho que Manuel Añorve hizo un buen trabajo en Acapulco, y que el va a Ganar la Gubernatura del Estado, así también digo que lo que le fallo fue no hacer los arreglos necesarios para que esa porquería fuera arreglada y no apestara.

El dia de hoy fue vino el presidente de la república Felipe Calderon Hinojosa y claro que le quitaron el olorcito a base de cloro, sin embargo dentro de una semana lo invito a que venga nuevamente de sorpresa y vera como APESTA

0 comentarios: