Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

CUANDO NO ESTA EL GATO

martes, 17 de agosto de 2010

Los ratones hacen fiesta. Así dice un conocido refrán mexicano y que se puede aplicar a toda nuestra vida laboral, es decir muchos empleados o jefes muestran una cara cuando esta el dueño o algun superior en el negocio y otra cuando no lo están.


Esto se puede aplicar también a todas las dependencias del gobierno municipal y vaya que si hay un relajo ahora que el dr Manuel Añorve pidió permiso al congreso del Estado para separarse de su cargo y contender por la gubernatura del estado.

Donde quiera podemos ver funcionarios de cuarto y quinto nivel dándole con ganas a la hueva como decimos por aca es decir a la flojera y valla que abusan por ejemplo en la parda de autobuses conocida como Las Anclas, se pueden observar hasta 4 o 5 elementos de transito ahora llamados policías viales en plena tertulia mientras el movimiento de automóviles se vuelve lento por la construcción del segundo piso en esa avenida Cuauhtemoc y nuestros “heroicos” policías viales se preocupan mas por pedirle “propina” a los conductores de autobuses por las diferentes rutas que pasan por allí.

Otro ejemplo también se ve en la dependencia de via publica no niego que el ambulantaje siempre ha existido, pero ahora que se fue de licencia el presidente municipal se ve mas, y a los elementos de esa dependencia únicamente se les ve paraditos en las esquinas extorsionando a dichos comerciantes informales.

Espero que el encargado de despacho de la presidencia municipal el antes primer sindico procurador el señor Porcayo quien nunca en sus mas alucinantes sueños se vio llegar a ese cargo aunque sea de interino se ponga las pilas y el tiempo que dure allí, ponga a trabajar a la gente y no destruya en unos meses lo que a Manuel Añorve le costo mas de un año

0 comentarios: