Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿Hombres o Mujeres?

lunes, 26 de julio de 2010

Segui con detenimiento los 4 juegos de la selección de futbol en el mundial de Sudafrica, el primer partido la verdad estuvo para llorar, muchas fallas, un Giovanny, que quiso pero no pudo, un Franco que de verdad no se para que lo llevaron, y únicamente cuando entro Cuauhtemoc y el Chicharo de verdad hubo peligro.


El Segundo partido fue el mejor que dieron, dominaron a Francia y concretaron muy bien, pero hay que reconocer que los jugadores de la selección francesa se querían regresar desde el primer partido, pero eso no fue culpa de los mexicanos que aprovecharon muy bien los errores de la defensa y de los árbitros.

El tercer partido es una muestra de lo que ningún equipo debe de hacer en cualquier nivel de juego, un equipo partido, cuauhtemoc neutralizado, un franco que no sirve, etc.

El ultimo juego contra Argentina una decepcion total, los mejores en la banca mientras el “bofo” Bautista hacia su ridículo en la cancha, mientras afuera Pablo Barrera, el “Venado” Medina, cuauhtemoc esperando, metieron a Barrera, si pero cuando ya quedaba poco por hacer y para colmo de males mete a Franco, pareciera que era el novio de Aguirre.

Pero también segui con mucha atención los 4 juegos de México en el mundial femenil de Alemania y Ah Caray que grata impresión y que gran sorpresa ver ese equipo tan escasamente apoyado, el realizar un gran papel, muy callados pero Leonardo Cuellar y Roberto Medina hicieron un trabajo estupendo con esas chicas.

Claro hubo errores garrafales como el de Cecilia Santiago en el gol de Nigeria, pero caramba que paradones ante Japon y ante Inglaterra ni le llegaron, y en los goles de Japon y de Corea del Sur nada tuvo que hacer. Esa niña apellidada Rangel mis respetos, Cuellar muy bien pero desafortunadamente se desesperaba rápidamente, Olivia Jimenez ni se diga, Natalia Gomez Junco las dos veces que la vi jugar me impresiono, la única que se veía a disgusto con a leguas con sus compañeras y se sentía incomoda fue Charlin Corral, que fue muy personalista.

¿Cuál es la diferencia entre hombres y mujeres?

1.- La infraestructura y el apoyo, Mientras el futbol varonil tiene un gran patrocinio y recursos ilimitados por parte de la Federacion Mexicana de Futbol, las mujeres no cuentan con lo mismo.

2.- El desempeño, muy diferente el desempeño entre hombres y mujeres, mientras la mayoría de los primeros no querían que les tocaran sus hermosas piernas, las segundas pelearon, lucharon, recibieron y dieron patadas y no se quejaba.

3.- El Amor a la camiseta, que mostraron las mujeres fue lleno de compromiso y de entrega, mientras que los “Estrellitas” parecían Vedettes de revista musical.

Mil felicidades a esas niñas porque muestran que ellas como mujeres son mejor que los “hombrecitos” de Aguirre y del brujo Mario Carrillo.

0 comentarios: