Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

La Corrupcion en la Junta de Reclutamiento Municipal del SMN

viernes, 28 de mayo de 2010

Pues ahora me toco a mi ser victima de la corrupcion por parte de una "servidora publico" de ultimo nivel aqui los hechos:

Eldia de hoy, fui a solicitar una constancia de matricula de cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, ya que la empresa en la que trabaje (GALOE_PI), me perdio todos mis documentos originales., asi que llegue a las oficinas municipales de reclutamiento, pase, me atendio una señortia, informandole a lo que iba y me dijo que la constancia tenia un costo de $15.00 (quince pesos), me sorprendi ya que el tramite es totalmente gratuito, y para investigar mas le dije que si que la necesitaba.

Asi que me busco en el libro de matriculas, encontrandome y le paso la copia de mi cartilla a otra persona que estaba en la entrada, la cual respode al nombre de VICTORIA ORGANES ORTIZ, dicha persona me recalco que la constancia tenia el costo antes mencionado, le dije que no habia problema y fue mas alla: me ofrecio el llenado de la forma F5 que es la Declaracion General de Pago de Derechos, asi como el del acuerdo para reposcion de cartilla, por la cantidad de $55.00, negandome a aceptarlo, comentandole que el llenado del acurdo me lo hacian en la Zona Militar en forma GRATUITA.

Asi que mientras esperaba, observe un poster en el que invitaban a hacerla denuncia de servidores publicos corruptos, y saliendo me dirigi a la Controlaria General Municipal, en donde en forma Amable, atenta y rapida, me atendio una licenciada de nombre MARGARITA, a la que le di mi queja, diciendole que no era tanto el dimnero cobrado, si no que era el abuso porque el tramite de la Constancia es TOTALMENTE GRATUITA, levanto mi queja, y me llevo con el licenciado DANIEL GOMEZ CORO, quien a su vez me mando con otra licenciada para ratificar la demanda, procediendo a levantarla y estoy citado para el dia miercoles de la proxima semana para carear a la "servidora publica".

Asi que amigos acapulqueños, si necesitan hacer el tramite de reposicion de cartilla y les quieren cobrar NO LES PAGUEN ABSOLUTAMENTE NADA,YA QUE DICHO TRAMITE ES GRATUTIO, y quejense y ratifique su queja en la CONTRALORIA GNEERAL MUNICIPAL, que esta ubicada en el sotano del palacio municipal del centro no se queden callados

0 comentarios: