Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Ya vienen

domingo, 13 de diciembre de 2009

Pues el ambiente politico en Guerrero, ya comienza a tomar calorcito, porque pronto se daran a conocer a los candidatos de los diferentes partidos, para gobernador del estado y ya hay muchos suspirantes que andan detras del hueso.

Muchos de ellos sin posibilidad alguna pero que como siempren andan queriendo hacer ruido para jalar agua a su molinito, con alguna secretaria, o ya de perdis con algun puesto de tercer nivel, unicamente para sacar para el chivo y para continuar pegados de la ubre del gobierno.

Entre los suspirantes que de plano no tienen nada que hacer en esta contieda uno es Cuauhtemoc Sandoval, que siempre quiso ser senador, diputado, presidente de acapulco y gobernador, pero como no tiene presencia pues no mas no llego.

De los que verdaderamente pueden dar batalla en las preelecciones internas de sus partidos son por el PRI Manuel Añorve Baños de Acapulco y Angel Aguirre Rivero de Ometepec, el primero por estar trabajando bien en Acapulco y el segundo porque ya fue gobernador.

De Convegencia, pues posiblemente sea el dueño de la franquicia en Guerrero, el candidato: Luis Walton Aburto, que tambien ya huele a cadaver.

Del PRD y del PAN, pues mejor ni hablo porque no tienen material para esta pelea, y el PRD perdiendo Acapulco ya perdio todo el estado y no cro que el pueblo se haya olvidado de las loqueras de Felix Salgado

0 comentarios: