Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

El Aumento del Salario

sábado, 19 de diciembre de 2009

Es increible ver como las empresas regatearon, el incremento de los "micro salarios", si eso que nos pagan a los trabajadores de todo Mexico, imaginense nuestros levanta dedos, perdon nuestros diputados ganan cerca de 80 000 (ochenta mil pesos mensuales), los ejecutivos de cualquier empresa ganan mas de 7 000 (siete mil pesos).

Los trabajadores normales, aqui en mexico, ganan un salrio increible el cual basta y sobra para que comamos con el salario de un dia durante un mes, si en mexico el salario miimo vigente para la zona A que es donde esta acapulco subio un 4%, el cual lo ubica en 57, si en CINCUENTA Y SIETE PESOS DIARIOS.

El trabajador no va a saber que hacer con tanto dinero, a lo meor comprara una casa en las Brisas, pero en las brisas de Carabali, con vista no al mar, si no al reclusorio, tambien se comprara un auto ultimo modelo marca Dodge, si pero "Dodge patas" porque con ese salario de hambre no alcana para nada y pongamos un ejemplo de la canasta basica:

1 Kilo de Arroz $15.00, 1kilo de frijol $22.00, 1 kilo de azucar $15.00, 1 litro de aceite $18.00, 1 kilo de jitomate $12.00, 1 kilo de cebolla $ 15.00.

Saqen la cuenta y veran cuanto es, y con eso se tiene que aguantar el trabajador 15 dias, eso sin agregar las tortillas, carne, verduras, etc.

Gracias señores de la comision de salarios minimos por seguir "apoyando a los trabajadores con ese maravilloso salario aprobado, tambien gracias a los lideres chupasangre de los sindicatos, gracias a los empresarios evasores de impuestos y le mando ua sonora rechifla con el sonido que ya conocen

0 comentarios: