Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Agradecimiento

domingo, 6 de diciembre de 2009

Hace 2 años, trabaje en el hotel mas grande de Cabo San Lucas Baja California Sur, el hotel Sunset Beach de grupo Pueblo Bonito, para ir alla me contrataron aqui en Acapulco, fue un proceso de contratacion largo, pero valio la pena.

El 9 de Febrero del 2008, sali rumbo a Cabo San Lucas BCS, unto con otros 11 compañeros para laborar en ese hermoso hotel: Eduardo, Eliseo, Cristobal, Juan Carlos, Javier, Virginia, otro compañero del que no recuerdo su nombre y un servidor para el departamento de Seguridad, asi tambien iba una camarista, y los compañeros Jaday para Areas Publicas, Ricardo para Albercas y Jesus para Jardineria, iba a ser para mi una aventura emocionante y hermosa.

En el Aeropuerto de San Jose del Cabo, nos recibieron el señor Javier Avila de Recursos Humanos y el gerente de seguridad: el señor Gregorio Calva, conforme paso el tiempo algunos compañeros se regresaron a Acapulco, otros nos quedamos un tiempo mas.

Lo maravilloso es que en ese hotel, los encargados de los departamentos y el hotel mismo, se preocupa por tener a su gente capacitada, en el tiempo que estuve tome cursos y certificaciones de Primeros Auxilios, RCP, Calidad en el Servicio, cursos de Bomberos, Extintores, etc, en fin estabamos muy bien preparados.

Tuve que regresar a Acapulco, por causas de fuerza mayor, si no hubiera sido por un problema muy fuerte en el aspecto familiar, aun estuviera colaborando ahi, ya que el ambiente de trabajo es inmejorable, ahi aprendi mas del trato con los compañeros, del servicio de calidad que espera el huesped.

Asi que por medio del presente les doy las mas infinitas gracias al Gerente de Seguridad el señor Gregorio Calva Hernandez, a sus asistentes: Luis Serrano, Javier Salmeron y Paul Lopez Hazo; a los supervisores: David Bautista, Antonio Nava, Consuelo Alegria (mi chelito). Por la confianza que me depositaron y me tuvieron, la cual creo que no defraude ya que siempre di el 1000% y coopere en lo que pude y que antes de regresarme a Acapulco, me estaban brindando la oportunidad de encargarme del personal cuando los supervisores y aistentes estaban en reunion.

Tambien gracias a todos mis compañeros, con los cuales siempre trate de llevarme bien, aunque por supuesto nunca faltaron los roces por cuestiones de trabajo, pero que unicamente eran calenturas del momento y aqui menciono a algunos, no son todos, pero es que no recuerdo a los 100 que integrabamos el departamento: Diega (secretaria de Seguridad), Janeth (guerita te extraño porque nos llevabamos bien), Anita, Juanita (mi "novia" espero se recupere de su enfermedad), Grecia (te estimo mucho niña), Jose Luis "el negro", Daniel, Miguel Salas (dr House), Eliseo, Salvador Monrroy (chavita), Carlos Astudillo (Carlitos, por cierto, mil gracias por hacer menos pesada la soledad, al invitarme a convivir con su familia y al depositar su confianza en mi cuando murio su papa, Te estimo carlitos), Juan "el paisa", Jorge "cahuamitas", Javier Mejia (el "señor", jorgito espero se recupere tu mami), Edwin (el gruñon, espero ya no se enoje mucho), Efrain (ya deja de faltar), Steve (espero te hayan subido el puesto), Joel (escolta de los propietarios), Apolinar (el "poli"), Raul (ya deje a toñito), Antonio (ya deja a Raul) y a todos los que me faltaron. DIOS LOS BENDICE AMIGOS Y COMPAÑEROS, LOS STIMO Y LOS EXTRAÑO.

Creanme que estoy escribiendo con lagrimas en los ojos, al recordar aventuras y anecdotas que pase con ustedes gracias mil gracias a todo el personal de Pueblo Bonito Sunset Beach, la mejor empresa de Cabo San Lucas

0 comentarios: