Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

El Recuento

jueves, 31 de diciembre de 2009

Pues a unas cuantas horas de que termine este año, aqui hago un pequeño recuento de lo mas relevante que ha pasado:

En Acapulco a un año de que el loco de Felix Salgado Macedonio dejo la presidencia municipal, se han vistos grandes cambios en Acapulco, gracias a Dios la gente voto por un presidente que busca de Dios y que con la ayuda de su esposa que es Cristiana, han podido llevar a cabo acciones que con el personaje antes citado hubiera sido imposible, Acapulco aun tiene problemas y conforme vaya creciendo tendra mas, pero se ha visto que queriendo trabajar se pueden hacer muchas cosas, ya se ve mas limpio, con mas orden en muchas areas, el Dr Añorve es una persona que ha atendido a los mas diversos grupos ricos, pobres, grandes y pequeños empresarios y eso le ha valido el respeto y admiracion no unicamente de los acapulqueños, sino del gobierno estatal, federal, y de diversos paises.

A nivel nacional la cosa esta dura y critica pues con eso de que cada vez va a subir la gasolina, pues nos amuelan a los mas pobres, porque por ende va a aumentar el pasaje, la comida y los salarios no mas no, los señores de la comision de salarios minimos cren que el gran aumento del 4% al micro salario es suficiente para una familia de 4 personas.

Yo les tengo la solucion al problemas de finanzas del gobierno: Reduzcan salarios a los funcionarios y a los levantadedos, perodn a los diputados y senadores, quiten esos bonos navideños, de vacaciones, de retiro y todo lo demas a esos zanganos, quitenle la pension vitalicia a los ex presidentes de la republica ¿Porque mantenerlos si hundieron al pais?, Cobren impuestos a los mas ricos y nada de devoluciones de IVA a las grandes empresas, Cobrenle impuestos a los que ganan mas y gastan mas, pero sobre todo pongan a dieta al Sr. Cartens porque seguro que con su lido y rechoncho cuerpecito necesita mas de nuestros impuestos para seguir engordando.

Retomo el grito y clamor popular dicho hace muchos años: SALARIO MINIMO AL PRESIDENTE PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira compadre tu comentario de Añorve esta fuera de lugar, no te vayas con la finta de que esta trabajando bien, el señor esta gastandose todo el presupuesto en hacer pendeja a la gente haciendolos creer precisamente eso que "acapulco esta de 10" cuando en realidad cada dia estamos peor. ¿Acapulco mas limpio? ¿en donde? date una vuelta por las colonias, por la parte de adentro, yo vivo en hogar moderno y por donde paso siempre veo basura, te invito a que des una vuelta por esta colonia o tambien en el primer cuadro de la ciudad, lo unico que esta un poco limpio es la costera, y por lo que veo te gustan los asuntos cristianos, espero que hayas podido asistir al informe de cash luna, digo de añorve porque en lugar de presentar cifras presento sus "milagros" que fue todo montado, en fin.

ApksFull dijo...

Bien, gracias por tu comentario, pero ¿No se ve verdadermente Acapulco diferente a como lo tenia Felix? ¿Si o no es cierto que con Felix Acapulco era un chiquero?

La primera vez que regrese de vacaciones cuando trabajaba en Cabo San Lucas ACAPULCO ERA UN CHIQUERO: hoyos por todos lados, un completo desorden, rrateria por todos lados, etc. Con ñorve no te digo que todo este perfecto, pero los RESULTADOS AHI ESTAN.

Logico tambien que en la colonias simpre va a estar mas sucios ¿porque? PORQUE NOOTROS MISMOS SOMOS UNA BOLA DE MARRANOS QUE TIRAMOS BASURA DONDE SEA, todo queremos dejarselo a "papa" gobierno cuando tambien nosotros debemos tomar nuestra responsabilidad.

Claro qu me gustan los asuntos cristianos, porque soy CRISTIANO, y no gracias a Dios YO NO ASISTO A VER PAYASOS DISFRAZADOS DE EVANGELISTAS COMO LO ES CASH LUNA.

Y estoy totalmente en desacuerdo con sus comentarios ya que nadi hce milagros ms que Dios, sin embargo posiblemente hablo con conocimiento de causa ¿Que tal si vino de vacaciones cuando estaba el loco Feix de presidente Municipal?

Ahora unas preguntas para ti: ¿Como sabes que se esta volndo el presupuesto? Trabajas en el Ayuntamiento? ¿O eres uno de esos tantos perredistas que ahora lloran y que cuando estuvieron dentro nada hicieron porque no quisieron o no pudieron hacerlo o no supieron como hacerlo? ¿O eres de los que creen que el MALO es el que tiene la varita magica para resolver todos los problemas aunquesu "niño" gaste en tenis de 1000 dolares?