Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Cuidado con el Frente Campesino mexicano

viernes, 14 de mayo de 2010

Hace un año ewscribi maravillas sobre esta organizacion, creada por el sr. Nabor Ojeda, reconocido politico del estado de Guerrero, sin embargo ahora escribo para descubrir el FRAUDE de esa organizacion.

En el mes de mayo del año pasado, uno de sus coordinadores que se llama Cesar, le encargo a mi esposa que recogiera el dinero de los paquetes de materiales que deseaban comprar algunas personas de nuestra colonia, y ella confiada ya que el se dice ser cristiano, y como a ella le llego su material, accedio, asi que 12 personas le entregaron, cantidades de entre $650 a $2500, la cual ella entrego a esa persona, NO  DANDOLE RECIBO ALGUNO. Le dije que le pidiera los recibos y cada vez que va las personas a solicitarle el material o los recibos a esta persona, les dice "los tienen en la fundacion", "esta semana llega el material."

Asi tambien tienen un programa de "vivienda", por el cual con el costo de $11 500.00 entregarian un "pie de casa", de esto hace un año, sin embargo algunas personas entre ellas mi esposa, se organizaron y fueron al lugar donde supuestamente ya se iban a construir las casas, encontrando pura vegetacion.

Ante esto, acudieron con el comisario municipal del poblado llamado Kilometro 30, para pedir informacion, diciendoles el comisario que NO SABIA NADA SOBRE LAS VENTAS DE TERRENOS,  girando un oficio para que se presentaran a la semana siguiente los encargado del Frente Campesino Mexicano en Acapulco.
Acudieron el sr Julio Cesar Bello Vaargas, la profesara Nicolasa Pelaez (supuesta coordinadora nacional del programa de vivienda por cierto muy despota) y otras dos personas.

En su cara les dijeron en la comisaria que no tenian terrenos,  y por lo tanto la comisaria y el poblado no permitirian la construccion de casas.

Ahora para regresar el dinero, dan una de largas, diciendo que SEDESOL no se los ha regresado, esto porque ellos dicen y afirma que es esa dependencia FEDERAL a la que le entregaron el dinero.

CUIDADO CON FRENTE CAMPESINO MEXICANO son unas RATAS DE DOS PATAS como dice Naquita la del barrio

0 comentarios: