Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Las Preguntas PEN..totantas del personal del C4

sábado, 18 de junio de 2016

Hoy por la mañana me contacto un vecino de la colonia José María Izazaga de Acapulco para darme la siguiente queja:

La madrugada de hoy sábado se sucintaron dos balaceras en las colonias Izazaga y 18 de Enero la mas fuerte que duro aproximadamente 10 minutos fue poco después de las 12 de la noche y la segunda a las 3:48 de la madrugada, me comenta que reporto la primera al C4, que pensó que al estar operado por militares darían respuesta inmediata, pero cual seria su sorpresa al tener que responder infinidad de preguntas, hasta que el corto la comunicación, aquí el dialogo que tiene grabado en audio:

C4.-Buenas noches ¿Cual es su emergencia?
Vecino.- Hablo para reportar una balacera que esta sucediendo en la colonia Izazaga
C4.- ¿De donde nos marca?
Vecino.- Pues de un teléfono, en la colonia Izazaga
C4.- ¿Donde dice que es la balacera?
Vecino.- Ya le dije que en la colonia Izazaga, antes de llegar a la primaria estauna calle que se llega a la colonia 18 de Enero, allí se oyen los balazos.
C4.- ¿De que ciudad?
Vecino.- De Acapulco ¿de donde mas, que ustedes no están en Acapulco?
C4.-¿En que calle exactamente?
Vecino.- Es por la calle principal de la Izazaga ¿De casualidad no quiere que le diga los nombres y donde viven las personas que se están balaceando? Así déjelo por eso nunca atrapan a los delincuentes y la ciudadanía no reporta por negligentes como usted.

Imagínense, bien saben que se habla de Acapulco y aun así pregunta de donde llaman, quieren ubicación exacta del tiroteo, tal vez para avisarles a sus compañeros que no acudan en caso de que llegue otro reporte.

Así las cosas en el C4 de Acapulco.

0 comentarios: