Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Los EVOBOTS

lunes, 4 de enero de 2016

En el mundo de la política se dice que existen muchos bots, que es una abreviación del término Robot, en la informática un bot es un perfil falso automatizado con la capacidad de enviar miles de mensajes para lo cual han sido programados.

Los dos bots más famosos son los Peñabots que le festejan todo al presidente de la república Enrique Peña Nieto y los Pejezombies o Morenacos que son los que se encargan de besar hasta el piso por donde camina Andres Manuel Lopez Obrador.

Sin embargo el gobierno municipal de nuestro bello y sucio puerto de Acapulco no se quiso quedar atrás y ha creado el primer robot inventado en Acapulco al cual le he puesto como nombre los EVOBOTS, y son los encargados de festejar todas las tarugadas que publica en facebook el presidente municipal Evodio (de allí lo de EVO) Velázquez Aguirre, si no me creen basta con leer alguna de las publicaciones que hace frecuentemente este señor, para que vean el grado de arrastramiento que tienen estos bots.

El mantenimiento de los EVOBOTS no es caro, se les recarga cada quince días con una torta, un frutsi y una tarjeta de debito Banorte, y durante quince días al igual que los Pejezombies le estarán brindando adoración al presidente Evodio.

¿Y porque digo que son EVOBOTS? porque si leen con atención los perfiles de las personas que publican en la página de Evodio, verán que SIEMPRE SON LOS MISMOS, no hay publicaciones de otras personas mas que de los mismos.

Así que mi único lector, cuidado con contradecir a Evodio en su pagina porque seras el blanco de la furia de los EVOBOTS, ya que este personaje quiere ser gobernador del estado y no le importa mentir con tal de lograr su propósito.

0 comentarios: