Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿A que le temes Joaquin Badillo y cumpliras con lo prometido?

miércoles, 6 de mayo de 2015

El dia de ayer me contacto un usuario de Facebook, enviandome una captura de pantalla de un mensaje publicado del candidato del PVEM a la presidencia municipal de Acapulco Joaquin Badillo como respuesta a un comentario suyo por una publicacion realizada en dicha Red Social.

Este usuario le recrimino a Badillo, la forma de maltratar a los trabajadores de su supuesta empresa de seguridad privada de nombre JOBAMEX, de la cual unicamente es el prestanombres porque es de conocimiento publico que dicha empresa es de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo tambien candidato a presidente municipal pero este por el PAN.

Ante tales cuestionamientos Badillo respondio al mensaje de una forma no muy educada, ofreciendole al denunciante lo que quisiera si le demostraba con pruebas que en su empresa se trataba mal a los trabajadores, y dicho usuario le ennumero la lista de explotaciones las cuales aqui trancribo:

1.- El sueldo de hambre que les paga: $1750 pesos cuando segun el ofrece 2000 quincenales. Eso si en las dos primeras quincenas les descuentan el uniforme cobrando 1500 pesos en cada una.
2.- Descuentos de 500 pesos por falta.
3.- No paga los dias festivos conforme a la LFT es decir dobles, si no que los paga sencillos y si faltan les descuenta 500 pesos.
4.- No dan de alta en el IMSS y si los da maximo a la semana los dan de baja.
5.- Descuentan IMSS e ISPT, aun cuando ocurra lo enlistado en el punto 4
6.- A los elementos armados les pagan 2300, pero les descuentas fianza por el arma de cargo
7.- Asi mismo les descuenta cada tiro que utilicen
8.- En caso de matar a alguien en cumplimiento de su deber, no le dan asesoria juridica y lo dejan a su suerte y que se las arreglen como puedan.

Ni tardo ni perezoso Badillo procedio a borrar las publicaciones de este usuario y a bloquearlo para que ya no escriba en su pagina, sin embargo, Facebook, envia notificaciones por correo y el usuario tomo la siguiente captura de pantalla del mensaje en cuestion, aqui la misma:


Sobre esta respuesta quedan varias interrogantes:

1.- ¿Asi maltrata Badillo a la gente que no quiera votar por el o que esta en desacuerdo con el?
2.- ¿De verdad cumplira dandole lo que quiera al usuario que le dijo sus verdades y que posteriormente borro sus comentarios y lo bloqueo? Aqui la lista de peticiones del usuario:
      a) Una casa en Las Brisas con mantenimiento pagado de por vida
      b) Dos camionetas mercedes Benz blindadas y un porshe deportivo del año
      c) 100 millones de bitcoins (porque vale mas que el euro, el dolar, el yen y el petroleo juntos)
     d) QUE RENUNCIE A SU CANDIDATURA.

Aunque la verdad ni el usuario ni yo creemos que haya sido Badillo el del comentario ya que no lo creemos tan estupido (que si lo es al dejar que otro estupido maneje su cuenta), por lo que dice la ultima linea del email enviado.

Asi que Amigos NO VOTEN POR ESTA RATA porque si asi le contesto a este usuario como candidato, haciendo alarde de que supuestamente es cristiano, (que tamien lo dudo porque un cristiano no explota a sus trabajadores), ahora imaginenselo como presidente de Acapulco.

Y no se olviden de leer esta nota tamien en Facebook y compartirla.

0 comentarios: