Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Ahora Resulta...

sábado, 11 de mayo de 2013

Asi es mi unico lector ahora resulta que en el Frente Campesino Mexicano, hay corupcion, hijole se descubrio el hilo negro en ese grupo de delincuentes.

Sin embargo lo paradojico del asunto es que el que hace esa denuncia es uno de los lambe pies de Nicolasa Pelaez Herrera, una persona que hace un tiempo se autonmbraba "cristiano" y que dejo de serlo cuando el pastor de la iglesia en la que se reunia, lo confronto y le dijo que su grupo era un fraude. Esta persona se llama Cesar Armando CabreraEstrada, quien en una entrevista (supongo que pagada) acuso a  Julio Cesar Bello Vargas y Luz Maria Vargas de ser los culpables del encarcelamiento de Nicolasa Pelaez Herrera.

Esa entrevista se publico en el diario digital agoraguerrero2.com a los cuales les escribi para realizar la refutacion de todos los dichos de CACE.

Aqui les dejo el link de la entrevista: http://www.agoraguerrero2.com/article-corrupcion-en-el-frente-campesino-mexicano-tiene-a-una-inocente-en-la-carcel-115925238.html

Asi mismo aqui les dejo una imagen del email que envie a la redaccion de dicho sitio, el cual pongo en 3 imagenes porque es algo largo:





Espero sus comentarios y haber si publican esta repilica.



0 comentarios: