Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿Hasta Cuando?

jueves, 25 de abril de 2013

En Guerrero, ya estamos HARTOS de soportar a esos vandalos que se llaman asi mismo "maestros", en vez de estar en donde deberian y por los que le pagan: Enseñar a los niños.

Sin embargo perrsiguiendo sus intereses y por supuesto los de sus lideres, algunos vandalos se declararon en paro  permanente, para "defender los derechos de la educacion gratuita", ya que supuestamente con la reforma educativa ese derecho constitucional sera totalmente revocado.

Y sobre esta premisa se dedicaron a "acarrear agua para sumolino", cerrando las escuelas, repartiendo volantes y lo peor DESINFORMANDO AL PUBLICO EN GENERAL.

Cosa mas lejos de la realidad la reforma educativa, no contempla la desaparicion de la educacion gratuita, LO QUE CONTEMPLA LA REFORMA EDUCATIVA, ES LA EVALUACION DE LOS MAESTROS, tanto para obtener plazas como valorar los conocimientos de los que ya estan laborando.

Asi mismo contemplan la desaparicion de la HERENCIA DE PLAZAS, vicio que es muy comun tanto en Guerrero como en Oaxaca.

El hartazgo ya estan grande que en la escuela donde estudian mis dos hijas, tuvimos que impedirles el paso a los maestros y leerles la cartilla diciendoles que si volvian a suspender clases, por irse a sus marchas, no los dejariamos entrar y solicitariamos nuevos maestros de grupo y nuevo director a la SEG, y eso fue SANTO REMEDIO ya no hay mas suspensiones de clases.

Los miembros de la CETEG, presentaron una contrareforma a la ya mandada por el congreso del estado y amenazaron que ocasionarian problemas en caso de que no fuera aprobada tal y como ellos la presentaron y fue asi.

El dia de ayer esta bola de zanganos, junto con otros grupos de delincuentes hicieron actos de vandalismo en las sedes de diversos partidos politicos, asi como en la contraloria de la SEG, prendiendoles lumbre, y ¿que hizo el gobierno municipal de Chilpancingo, el estatal de Angel Aguirre y el federal de Peña Nieto? la espuesta es NADA, unicamente como el chinito "milando".

Es hora de que los tres nieveles de gobierno se pongan los pantalones y les pongan un alto, hagan lo que tengan que hacer: apresenlos, torturenlos, desaparezcanlos, mandenlos a Marte o a la galaxia mas lejana, pero haganlo ya.

El pueblo esta a punto de reventar en contra de estos delincuentes y en caso de no actuar el gobierno lo hara el pueblo que ya se encuentra HARTO DE ESTOS SUJETOS.

Aqui les dejo unos videos  donde se ven actuando a estos delincuentes:









0 comentarios: