Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Le Toco La Mas Fea

jueves, 17 de enero de 2013

El dia de ayer Luis walton aburto, presidente municipal del puerto se reunio con los integrantes del Grupo ACA, y como siempre, se la paso quejandose de que habia recibido el municipio en quiebra, de que la federacion no quiere apoyar al rescate de Acapulco, entre otras quejas que repite dia tras dia, y a lo cual los integrantes de dicho grupo con justa razon le dijeron q1ue ya dejara de quejarse y buscara soluciones.

Tanto ansiaba Walton convertirse en presidente del puerto y por fin se le hizo despues de 3 intentos fallidos y ahora como dicen los chavos ya "no la ve llegar". Ahora se ve demacrado, y como dice una cancion popular muy famosa de los ochentas, "triste, cansado, ojeroso y sin ilusiones".

Walton habla de rescatar el puerto, sin embargo en ese sentido esta mal, porque lo que esta en la quiebra es el Ayuntamiento Municipal y sus dependencias, bueno no todos: los regidores continuan cobrando sus dos millones de pesos mensuales, entre salarios, prerrogativas, "ayudas por asesoria" entre otros.

Ni modo, entre Felix Salgado Macedonio, Alberto Lopez Rosas y Manuel Añorve Baños, hicieron bailar con la mas fea a Luis Walton Aburto.

veremos que pasa...

0 comentarios: