Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿Que Paso con la Arena Coliseo?

martes, 23 de octubre de 2012

Tal vez se quede extrañado mi unico lector acerca de este tema, sin embargo este local llamado la Arena Coliseo de Acapulco es parte importante de la historia deportiva de nuestra ciudad y merece que se hable acerca de la problematica que vive de hace 3 o 4 años para aca.

Este local tuvo sus momentos de gloria a finales de los años 60 al año 2007, aqui mi padre me llevaba a ver luchar al Santo, blue demon, Mil Mascaras, Fishman, Kung Fu, Mano Negra, Hijo del Santo, las Estrellas blancas, los matematicos, los Dinamita y logicamente al idolo de acapulco Lizmark.

Eran unos llenazos impresionantes, para poder adquirir los boletos de entrada los miercoles se tenian que comprar por la tarde para evitar las colas y llegar temprano para evitar las colotas que se hacian.

Los domingos eran llenos tambien y eso que eran populares alli vi luchar al Centauro ganandole la mascara al Esclavo, a Rolls Roycel ganandole la mascara al Che Guevara, a Aquiles ganadole tambien la mascara al Llanero, a Gurkhan, al Turko, el Terrestre, Histrion, El Guerrero, el Renegado, Acuaman, SOS, el Aspirante y a muchos mas.

Sin embargo llego la crisis y las entradas comenzaron a bajar, llego el boom de la television y el costo de las entradas a subir y el promotor Carlos Valdes primero, despues los Reyes y nuevamente Carlos Valdes, querian sacar con una funcion lo de todo un año al querer cobrar las entradas a un costo que no se ajustaba a la realidad economica de las familias del puerto.

Eso es lo que verdaderamente hizo quebrar a la Coliseo de Acapulco: el querer cobrar entradas carisimas, una familia de 4 miembros no iba a pagar entre 300 y 400 pesos por una funcion de dos horas y eso en gradas, ahora en ring side los precios oscilaban entre 200 y 300 POR PERSONA, asi que aunque trajeran al Mistico y a las estrellas de TV logicamente no se iba a llenar ni la mitad, porque la gente preferia comprar comida a asistir a las luchas.

Posteriormente los domingos don Carlos cometio un grave error: Soltarle la programacion de las funciones a un grupito de luchadores de quinta tales como lo son LIMBERG, FENIX, TITERE , que unicamente se programaban ellos mismos en las luchas estrellas junto con sus allegados: los dos hijos de Limberg, Rey Muerte, Gargola y otros que no vale la pena mencionar, mientras relegaban a los alumnos del TURKO a segundas y terceras luchas.

Antes de tronar Limberg se sentia el dueño de la Coliseo, siempre vetaba a los que luchaban fuera de la misma, olvidandose que cuando el llego a la coliseo lo hizo procedente de los luchadores libres en compañia de otro individuo llamado MR Death y ahora que la Coliseo de acapulco ya trono se le olvidaron los comentarios negativos en contra de super loco y se fue a refugiar con sus niños a la UDA de renacimiento. Ah como da vueltas la vida ¿Verdad imitador de Lizmark?

Esperemos que haya un valiente que se atreva a rescatar este hermoso local y vuelva a tener la gloria que antes tuvo.

Veremos que pasa...





Arena Coliseo

0 comentarios: