Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Incendio y Balacera

lunes, 4 de abril de 2011

En la madrugada de hoy aproximadamente en el boulevard de las Cruces, se suscito nuevamente una balacera entre grupos armados, exactamente a un costado de la tienda coppel y frente al Centro comercial Soriana en la entrada de Acapulco, segun informacion recabada en el lugar de los hechos, un grupo armado tiroteo a una camioneta Windstar color rojo, a dicho vehiculo se le observaron 3 impactos de bala en la puerta del conductor.

A esta misma hora y a unos cuantos metros del lugar de los hechos se suscito un incendio en la Comercial Mexicana de la colonia Zapata, se desconoce el motivo del mismo y al parecer se trato de un corto circuito el que provoco el mismo, que tambien alcanzo a conocidas tiendas comerciales dentro de la misma, asi como el Aca tianguis, del cual fue lider el ya finado Antonio Valdes Andrade.

A los lugares de los hechos llegaron elementos del Ejercito Mexicano, la Policia Federal Preventiva, asi como la Policia municipal y de Vialidad, quienes acordonaron el area y procedieron a darle flujo vehicular.

El humo alcanzo una distancia aproximada de 30 kilómetros, ya que se alcanzaba a ver hasta el Aeropuerto de Acapulco y hasta plan de los Amates, así como en parte del centro de la ciudad, pues amaneció totalmente nublado por causa del mismo.

Se desconoce si hubo victimas en ambos incidentes, aunque las llamas alcanzaron CINEPOLIS y allí queda haciendo guardia un elemento de la Empresa de Seguridad Privada GALOE_PI, y dentro del centro comercial, un elemento de seguridad de la tienda, a los cuales esperemos no les haya pasado nada y en caso de que si haya ocurrido algo, esperemos que las empresas respondan como debe ser.

Por cierto cuento con el numero del gerente de la empresa GALOE_PI en Acapulco, por si lo necesitan, dejen un comentario.

0 comentarios: