Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Carniceria en la Simon Bolivar

miércoles, 16 de marzo de 2011

Y no es precisamente en los lugares donde vende carnes de animal, si no por lo que paso el dia lunes 14 de Marzo de este año, lugar en donde asesinaron vilmente miembros de la delincuencia a un total de 4 personas y a un inocente animal.

Segun informacion estos delincuentes se apersonaron con toda  COBARDIA en la casa de una familia y mataron impunemente a 1 adulto joven del sexo masculino, 1 adulto mayor del sexo femenino, a dos MENORES DE EDAD  1 de 5 años y el otro de 2 y dejaron herida a una señora joven que oculto a su hijo recien nacido debajo de ella y por eso ambos salvaron la vida.

Segun informacion recabada en el lugar de los hechos el comando llego directo a la casa de la familia acribillando PRIMERO A UN PERRO QUE SE ENCONTRABA AMARRADO, para posteriormente ingresar a la casa y disparar sobre el adulto de sexo masculino, al ver esto la adulto mayor cubrio a los dos menores con su cuerpo siendo asesinados por esas personas, para por ultimo disparar sobre la señora joven quien cubrio con su cuerpo a su hijo siendo asi que se salvaron.

No cabe duda que estos COBARDES, unicamente usando armas y disparando contra personas inocentes se creen muy valientes y machos, a ver ¿porque no se enfrentan de frente con personas armadas? PORQUE NO TIENEN LOS SUFICIENTES CALZONES PARA HACERLO. 


Y los niños ¿QUE CULPA TIENEN?, realmente me gustaria que a sus familias les hicieran lo mismo para que aprendan.

0 comentarios: