Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿ENCUBRIDORES O ALCAHUETES?

martes, 16 de noviembre de 2010

Es casi lo mismo, es decir son parientes y ambos tienen una pariente cercana: LA DELINCUENCIA, esto es a colación por el caso del diputado Julio Cesar Godoy Toscano, medio hermano del actual gobernador de Michoacán.


A pesar de tener una orden de aprehensión, no falto que su bancada lo ayudara a penetrar al recinto de San Lázaro para que tomara posesión como Diputado Federal y así poder obtener el famoso y mal usado “fuero”, con el cual queda fuera del alcance de la ley.

Más aun los legisladores de su ex partido en el colmo de la desvergüenza lo comisionaron a la comisión de Justicia, pero ¿Qué puede decir un prófugo de la ley?

Pero eso no es todo: se dieron a conocer grabaciones donde habla con la “tuta” presunto líder de la banda “la Familia de Michoacán”, y ahora el partido que tanto abogo por él, y que lo encubrió para que pudiera tomar posesión como diputado, al conocer estas grabaciones, hicieron la graciosa huida y “renunciaron” a Godoy Toscano de su partido, es decir “si te vi ni me acuerdo”.

Ahora una pregunta para los líderes perredistas:

¿No que muy respetuosos de la ley?

0 comentarios: