Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

CURSOS DE VERANO

viernes, 10 de septiembre de 2010

En el mes de Julio del presente año, se impartieron cursos de verano por parte de la Secretaria de Educacion Guerrero, en la Escuela Hermenegildo Galeana de la colonia Jose Maria Izazaga de esta ciudad y puerto de Acapulco.


Esta escuela fue elegida porque allí se afronto un problema en el que los padres de familia de los alumnos de la misma, cerraron la escuela ya que una de las maestras era demasiado conflictiva y el esposo de la misma insulto a la directora del plantel y en una ocasión se presento con personas armadas a amenazar a las madres de familia que se encontraban en ese momento allí, y fue por eso que se tomo la decisión en pleno de suspender las actividades hasta resolver este asunto.

Se le enviaron oficios tanto al ese entonces presidente municipal de Acapulco Manuel Añorve Baños, al Secretario de Educacion Guerrero Jose Luis de la Vega y a todos los miembros de la SEG en Acapulco siendo un servidor el que redactara dichos oficios.

Así que como “castigo” la SEG realizo esos cursos de verano, en donde por cierto hubo excelente asistencia de las madres de familia en general, realizando las actividades de Aerobics, Manualidades y Baile Regional, realizando en la clausura una exhibición de lo adquirido, así como una exposición de las manualidades creadas.

Y como muestra dejo la siguiente fotografía de una de las bellezas que participo en Baile Regional con el bailable “Flor de Piña”.


0 comentarios: