Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Cae Banda de Pederastas eL lider UN SACERDOTE CATOLICO

lunes, 12 de octubre de 2009

Otra mas del "clero" catolico:

No les basta con el escandalo de pederastia en que se vio en vuelto el fundador de los "legionarios de Cristo" Marcial Maciel, tampoco les basto la detencion de un sacerdote miembro de una banda que se dedicaba a la pornografia infantil.

Ahora son lideres de carteles y de ese tipo de bandas, el dia de ayer por la maña en la capital del estado de Guerrero Mexico, atraparon a una banda completa de Narcotraficantes y Pederastas, siendo el lider un sacerdote catolico.

Dice el diario EL SOL DE GUERRERO, que entre esa banda se encontraban taxistas, Urbanero (los que manejan el transporte publico), profesonistas y el multimencionado clerigo.

Continua diciendo que esas personas mantenian sexo con NIÑOS DE 10 AÑOS HACIA ABAJO, a los cuales filamban, fotografiaban y posterormente vendian dicho material.

Me dio a que pensar lo que decia el voceador en el auto de perifoneo: "vean esto, cae banda de Naros y Pederastas en Chilpancingo entre ellos un sacerdote, este DESGRACIADO mantenia relaciones con niños de 10 años hacia abajo, ¿En quien podemos confiar ahora?"

La respuesta es EN CRISTO

Y yo por el momento le dije a mis hijas que si les acerca uno de estos tipos vestidos de sotana que corran y si lad quiere tocar que griten pidiendo ayuda.

0 comentarios: