Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

La Verdad duele...Y tambien INCOMODA

jueves, 29 de mayo de 2008

El titulo de este post es asi, ya que hay una persona "anonima", que ha escrito dos comentarios en el articulo ¿Seguridad o Inseguridad?, a esta persona le dolio tanto lo hay mencionado que ha escrito un comentario, publicando una direccion de correo electronico, la cual verdaderamente es mia y espero sus comentarios.

En ningun momento he rehuido a afrontar lo escrito por el contrario puedo demostrar con PRUEBAS y documentos lo que he escrito.

Sin embargo creo que el "licenciado" Torreblanca, se le ha olvidado que escribir "anonimo"s, sin dar siquiera un pseudonimo es cosa de mujercitas.

"Licenciado", su empresa patito es de la mas explotadoras que no otorga ninguna sola prestacion, recuerde usted como "licenciado" que la Ley Federal de Trabajo y la Ley del Seguro Social LO OBLIGA a brindarle todas las prestaciones que ahi se marcan a sus esclavos, perdon a sus trabajadores.

Le recuerdo tambien sus llamadas amenazantes y el no querer liquidar los dias trabajados por un monto de $ 456.00, que si hubiera demandado ya hubiera ascendido a mas de $ 5 000.00

Recuerde que pruebas las hay, si no ¿donde consegui el uniforme de Seguridad Privad Guardias Torres Blancas?, que por cierto ha de ser atalayo, por el escudo que presenta en el uniforme.

¿Eso le enseñan en el "salon del reino"? ¿explotar al trabajador? Lastima.

Y estoy a sus ordenes

0 comentarios: