Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿Acapulco Feo?

lunes, 31 de marzo de 2008

Mucho se ha dicho en diarios nacionales e internacionales que Acapulco es un puerto inseguro, carente de muchos servicios, sucio y mas cosas, y eso no lo podemos negar, pero Acapulco es Acapulco.

La mayor parte de mis 37 años los he vivido en Acapulco, vivi 3 en Cacahuatepec Oaxaca y 2 en Ensenada BCS, ahora tengo la oportunidad de vivir en Cabo San Lucas BCS, ya que llegue contratado para laborar a uno de los hoteles mas importantes de este estado.

Cuando busque informacion en Internet, y la encontre y vi el mapa de San Lucas, me imagine que era una ciudad grande y con buenos servicios, pero cuando llegue aqui ¡Oh Sorpresa!.

Si las orillas de Acapulco son de terraceria, las de Cabo san Lucas, les dicen quitense porque ya ganamos, toda la "ciudad" es tierra una que otra parte esta pavimentada, todo carisimo, las rentas elevadisimas, un cuartucho lo menos que vale es $1000 al mes y con baño compartido entre otros inquilinos.

El transporte pesimo y caro minimo $ 7.00 y los "autobuses" parecen perreras, aqui en esta "ciudad" manejan para ver quien se gana el premio de a ver quien maneja peor, los semaforos creo que ni existen, en todo este tiempo he visto funcionando 5.

Aqui es mucho mas barato comprar una "ballena" (cahuama en Acapulco, cerveza familiar en otros lados), que comida, ya que una cuesta 13 pesos y un solo taco con comida CUESTA LO MISMO.

Para finalizar, por mas mala fama que quieran hacerle y darle a Acapulco: ACAPULCO ES ACAPULCO Y NO HAY COMPETENCIA PARA EL: Playas nadables, calidas, y sobre todo BARATO EN TODOS LOS ASPECTOS, asi que Señores:


COMO ACAPULCO NO HAY DOS

0 comentarios: