Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿Libertad de Expresion?

domingo, 11 de noviembre de 2007

Una de las mentiras mas cacareadas de todo el aparato gubernamental en México es que en el país existe la libertad de expresión, la cual claro que la concede la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, o lo que queda de ella, ya que con tantas modificaciones ya no se parece a la que originalmente se promulgo en ese año.

Así como la expresa la constitución igualmente la limita, en otras palabras “El que hace la ley, hace la trampa”, y digo la limita porque a las organizaciones religiosas no se les da la
oportunidad de tener una señal propia de televisión o una radiodifusora propia.

En países menos desarrollados que México hay una total libertad de poseer una radiodifusora cristiana o un canal de televisión. Con esa prohibición tan necia, se corta el derecho de manifestar libremente las ideas tanto en los medios escritos como en los radiofónicos y televisivos, cuando
la iglesia Evangélica desea realizar algún evento publico, debe sacar permisos al por mayor, pero cuando la
religión mayoritaria lo hace no sacan permisos de ningún tipo, así lleven cohetes o alteren la circulación vehicular y contaminen el ambiente con ruido. ¿Por qué esa diferencia?

Bueno porque las autoridades llámese Perredistas, priistas, panistas, o del partido que sea son católicos y claro que deben cumplir primero con su cura que con las minorías que no pertenecen
a su religión.

La libertad de expresión debe extenderse hacia la Iglesia Evangélica, permitiéndoles tener un canal propio de Televisión y una señal radiofónica, entonces si abra verdadera libertad.

¿Cuál es el miedo de los políticos mexicanos a que la Iglesia Evangelica posea dichos medios?, ¿el que los mensajes religiosos ya no lleven a consumir alcohol, tabaco o comida chatarra, empresas de las cuales son socios algunos legisladores? Ya dieron un gran paso al permitirle a las asociaciones religiosas, ser propietarias de edificios y locales de reunión. Eso es importante.

La libertad de expresión no debe ser limitada por una constitución obsoleta pues de ella como mencione lineas antes ya no queda nada, y menos por la censura política de dizque "politicos" en turno que muchos de ellos no tienen ni secundaria terminada , ya que es una forma de represión.

Las autoridades gubernamentales, del partido que sea, prefiere que la gente se manifieste realizando bloqueos, mentándoles la madre (con perdón de la palabra), a permitir que se expresen por los medios escritos.

Un periódico, una radiodifusora o un canal televisivo cristiano, ayudaría enormemente al gobierno a combatir la delincuencia, el alcoholismo y la drogadicción, por medio de los mensajes bíblicos, en los cuales se resalta la figura de Jesucristo, así como la moral y educación Bíblicas.

Para culminar, a pesar de todas las trabas de las autoridades al mensaje del Evangelio, la Biblia, la Palabra de Dios, seguirá viva por siempre y para siempre, pues ahí mismo Dios declaro: El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Evangelio de Sn Mateo Capitulo 24 Versículo 35)

0 comentarios: