Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Bienvenidos

martes, 16 de octubre de 2007

A partir de hoy, estamos en linea, pero ¿quienes somos?, ¿porque este diario? A todas esas preguntas aqui respondo.

Somos un grupo de Cristianos, de diferentes denominaciones, que escribimos para hacer reflexionar al pueblo de Dios y a la ciudadania en general a cerca del papel que debemos tomar para con nuestras autoridades.

El equipo de colaboradores lo integramos las siguientes personas:

Prof. Celedonio Izquierdo con 48 años dentro del periodismo Guerrenrense, escribe para diversos diarios del puerto de Acapulco, es miembro de la Iglesia Bautista de Acapulco. Actualmente colabora con el Senador Luis Walton Aburto. De el fue la idea original de publicar el periodico EL GUERRERENSE, en su edicion impresa, es Casado.

Ignacio Palacios Sanchez De oficio publicista, y pastor ordenado en la Iglesia de Dios del Evangelio Completo, actualmente pastorea la iglesia Jesus en Samaria, perteneciente a la Iglesia Nacional Pentecostes del Pacifico, en Acapulco Guerrero, ha colaborado escribiendo articulos para diversos diarios y revistas cristianas en Acapulco. Casado con la hermana Lidia Rios y tiene 4 hijos: Jehu, Antonio, Azael y Tomas

Jose Manuel Martinez Godoy, Programador y diseñador de paginas de internet, adminstrador del sitio de internet http://caminosalvador.blogspot.com y del sitio http://www.caminosalvador.org de el es la idea original de publicar en forma electronica el Periodico impreso El Guerrerense, pastor ordenado del Centro de Fe Esperanza y Amor, pertenece a la Iglesia de Dios de la Profecia, por motivos de trabajo radica actualmente en Cabo San Lucas BCS. Casado con la hermana Lorena Castañeda, tiene 2 hijas: Lirio Lorena y Yireh Amisaday.


Asi tambien pronto se iran añadiendo a este proyecto, otras personalidades de la iglesia evangelica en Acapulco y el estado de Guerrero.


Esperen muchas sorpresas


Preguntas, comentarios, colaboraciones y sugerencias dirigirlas a:


elguerrerensedigital@gmail.com




0 comentarios: