Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Con Esos Amigos...

martes, 28 de febrero de 2012

Para que quiere enemigos, asi es como dice un conocido dicho mexicano y esto en referencia mi unico y estimado lector al ya muy oscuro caso del desalojo de los estudiantes de Ayotzinapa en la capital del estado Chilpancingo y al no tan publicitado caso del trabajador de la gasolinera que murio a consecuencia de las quemaduras sufridas, cuando vandalos llamados "estudiantes" le prendieron fuego a una de las bombas.

Es mas oscuro aun que desde la entrevista y aparicion publica que hizo el Lic Alberto Lopez Rosas en la television a nivel nacional en el programa frente a Frente conducido por Lolita de la Vega mostrando un video en donde se ve a un Policia Federal disparando y posteriormente levantando los cartuchos fue que dos semanas despues se haya liberado orden de aprehension en su contra.

Y a todo esto el sr. Gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero no ha dicho nada y se ha mantenido calladito y sin decir esta boca esa mia, dejando morir solos a sus funcionarios en una clara caceria de brujas y arreglos politicos hechos con la cupula dirigida por el presidente Felipe Calderon Hinojosa, en donde se debe culpar y buscar aun chivo expiatorio, recayendo la culpa en Lopez Rosas y ocho de sus colaboradores.

Señor gobernador tenga los pantalones suficientes para defender a sus colaboradores, pero bueno ya se le conoce su proceder desde la matanza del Charco.

Veremos que pasa....

0 comentarios: