Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Un Recuento

lunes, 2 de enero de 2012

Se acabo el 2011 y estamos en el "temido" 2012, fecha en la que algunos sensacionalistas dicen se "acabara" el mundo.

El año pasado en Acapulco, sucedieron muchas coasa comenzando con esa guerra entre narcos que dejo muchos muertos, el asesinato del delincuente Antonio Valdes Andrade, el asesinato ordenado presuntamente por el presidente municipal de Tlapa en contra del diputado federal Moises Villanueva, la quema del Aca tianguis, alla por la zapata.

El triunfo del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, el pedido de ayuda del gobernador al presidente de la republica Felipe Calderon, respondiendo este de forma inmediata enviando al Ejercito y a la policia federal, con lo cual disminuyo la ola de crimenes, el asesinato de dos delincuentes disfrazados de estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

Asi mismo nos dejo el repunte turistico de Acapulco ya que en estas fiestas de fin de año se soltaron con todo los turistas al puerto luciendo como en sus mejores tiempos.

Este año nos depara elecciones de presidente municipal, regidores, diputados locales y federales, senadores y el hueso mayor Presidente de la Republica.

0 comentarios: