Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿Quien Tuvo la culpa?

viernes, 16 de diciembre de 2011

Se solto el escandalo sobre el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, pues el dia martes 13 de noviembre durante un operativo de desalojo en la autopista del sol, que mantenian bloqueda para variar los dizque estudiantes de la normal de Ayotzinapa, pues se les fueron los tiros y mataron a dos manifestantes.

Ese hecho viene a colacion por los lamentables hechos sucedidos en el Charco Guerrero cuando el fue gobernador interino, pero volviendo al tema ¿QUIEN TUVO LA CULPA?

Los Ayotzinapos

Sabemos en Guerrero que no son unas hermanas de la caridad, cuando quieren hacen sus destrozos, ah eso si que no los toquen porque emiezan con "gobierno represor", "nos golpearon", y el clasico de derechos humanos defendiendo a los delincuentes.

Los Policias

Que se dedican a asaltar borrachitos y son bajados desde lo mas profundo de la montaña, son gente que con un arma en la mano se creen los dueños del mundo y ganas no les faltan para usarla, y mas si les avientan una bomba molotov.

Pero sin duda alguna el que anda bailando en la cuerda floja es el procurador de justicia del estado Alberto Lopez Rosas quien no ha podido controlar su dependencia y esta a punto de caer
 por sus tontas declaraciones y su actuar.

Veremos que pasa

0 comentarios: