Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿Voy o No Voy?

miércoles, 26 de enero de 2011

Vaya noticia la de Marcos Parra candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, dice el niño que declina "a favor de Angel Aguirre Rivero", hombre que valor, despues de tres meses de campaña y a una semana de las elecciones, este oscuro candidato y personaje, sale con la chistosada de que se une a Aguirre.

La verdad su declinacion es tardia, ya que no se pueden hacer cambios en las boletas electorales, si hubiera tnido la valentia de renunciar a su candidatura un mes antes si hubiera sido posible desaparecer su nombre de  dichas boletas.

Esto que se da ahora, es un ejemplo de lo que viene para la eleccion a gobernador en el Estado de Mexico, el PRD y el PAN, los "luchadores democraticos" y los "aristocratas millonarios y poderosos" se van a unir para tratar de ganarle a un resurgente PRI, que ahora viene mas fuerte que ants.

Sinceramente nadie extrañara a Parra ya que no tenia una posibilidad real de ganar la eleccion el era unicamente un candidato de aparador, y puesto para restar votos a los dos que verdaderamente contienden, pues como dije en un post anterior el PAN en Guerrero no gana ni a las canicas.

Ahora veremos que le ofrecio Aguirre y el PRD por esa repentina y supuesta "declinacion", y si Parra le ofrecio a cambio votos mi pregunta es:

¿Cuales votos le ofrecio si el no cuenta con seguidores ni partidarios?

0 comentarios: