Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Nicolasa Pelaez Hernandez Detenida

domingo, 9 de enero de 2011

La fotografia que a continuacion publico fue tomada de un diario web de zihuatanejo llamado La Voz de Zihuatanejo, es el justo momento de la detencion de Nicolasa Pelaez Hernandez por la Policia Ministerial, para ser trasladada a la ciudad de Zihuatanejo Guerrero, en donde pesan 20 denuncias en su contra.

Sin embargo son mas de 6000 familias defraudadas en el estado de Guerrero unicamente, y a eso hay que sumarle a todos los defraudados en los estados vecinos de Oaxaca y Michoacan en donde tambien operaba la fundacion Frente Campesino Mexicano con diferentes nombres entre ellos el de FUCADER (Fundacion Campesina para el Dsarrollo Rural).

Lo mas lastimoso de este asunto es que la gente defraudada sabe en donde vive esta persona que es el mismo lugar en donde tiene sus oficinas, y cuando van los trata de maravilla, pero por debajo del agua los manda mucho a volar, haciendo gala de su lengua politica.

Aqui la fotografia para que conozcan a la cabeza visible del "programa nacional de vivienda" del Frente Campesino Mexicano o FUCADER, aunque faltan muchos mas de esa fraudalenta asociacion asalta pobres comandada por Nabor Ojeda Delgado.



Y por cierto a todos mis lectores si cuentan con documentos de pago, favor de mandarme todo lo que tenga escaneado para publicarlos en este sitio web, de dichos documentos guardaremos en extrema confidencialidad sus nombres. Pueden hacerlo a jmnlmg@gmail.com

0 comentarios: