Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Añorve: Quitate las malas compañias

viernes, 7 de enero de 2011

Este es un mensaje personal para el Dr Manuel Añorve Baños futuro gobernador del estado de Guerrero.

Estimado Dr. Añorve, a usted tuve el gusto de conocerlo durante la campaña en la que a la postre quedo como triunfador el Señor Rogelio de La O Almazan, y en la cual usted iniciaba practicamente su carrera en el servicio publico, siendo en ese momento el Sindico Procurador del Ayuntamiento de Acapulco, cuando lo vi, inmediatamente observe que era una persona sincera y cordial, y para mi pense: "Esta persona va a llegar lejos". Casi para culminar la campaña me retire de la misma porque no estuve de acuerdo con los maltratos de la Srita Nieves Almazan, quien se creia la dueña de la misma.

Posteriormente vino el mandato de Juan Salgado Tenorio, un gris politico que por pura suerte fue elegido candidato por el PRI, para la pelea por la presidente municipal, la cual gano, pero desafortunadamente no supo hacer nada por Acapulco y si irse de vacaciones antes del Paulina lo que le costo irse antes de tiempo y usted tuvo la oportunidad de demostrar u capacidad de resolucion, allegandose al apoyo del entonces presidente de la Republica el Lic. Ernesto Zedillo Ponce de Leon.

Despues fue diputado federal, y gracias tambien a su intervencion pudo tomar posesion el ahora presidente Felipe Calderon Hinojosa, mostrando una vez mas su capacidad de dialogo y de que por medio del mismo se pueden coadyuvar con los diferentes actores politicos.

Y se vino la grande, despues de 6 años de latroncidios perredistas en la persona de Alberto Lopez Rosas y en las estupideces del Toro Loco Felix Salgado Macedonio, y de venir de una desventaja de 22 puntos, una vez mas mostro su liderazgo y su poder de convocatoria al derrotar a Gloria Sierra Lopez y ser nuevamente ya no interino si no Electo en las Urnas Presidente Municipal de Acapulco.

Ahora como viable ganador de la contienda a gobernador, le doy un consejo: No Admita en su gabinete a personas faltas de honradez, se que hay compromisos politicos hechos de antemano, sin embargo los ladrones y abusadores de la gente pobre no merecen nada porque ya la han defraudado.

Un ejemplo claro de esto es el ingeniero Nabor Ojeda Delgado, con su dizque fundacion Frente Campesino Mexicano la cual ha defraudado a la gente pobre, vendiendoles paquetes de material en poco dinero y esa gente con sacrificio junto sus 650, 1500 o 2500 para comprar uno de esos paquetes de materiales, sin embargo de eso hace mas de un año y los "coordinadores" de esa fundacion dan largas tanto para devolver el dinero como para entregar el material.

Y la encargada de vivienda Nicolasa Pelaez Herrera, unicamente con su colmillo largo y retorcido y con su labia como buena costeña que es engatusa a la gente.

Dr. Añorve alejese de malas compañias como Nabor Ojeda Delgado y su banda de secuaces, que unicamente estan esperando a que usted gane para salirse con la suya impunemente y dejar colgadas a las personas humildes que creyeron en ellos.

Rodeese de gente con valores, como las personas a las que frecuenta su esposa Julieta y que le seran de mucha ayuda a la hora de gobernar, es hora de un verdadero cambio, llame a colaborar a personas que no tengan intereses personales en esto.

Dios lo bendice

0 comentarios: