Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Angel Aguirre Gobernador

lunes, 31 de enero de 2011

El dia de ayer la jornada electoral estuvo tranquila y durante el transcurso de la noche despues de las 19:00 horas los resultados comenzaron a fluir y los mismos dieron un triunfo contudente al candidato de la Coalicion Guerrero nos Une conformada por PRD PT y Convergencia el licenciado y senador con licencia Angel Heladio Aguirre Rivero con un 56.06% del total de los votos contra un 42.60% del candidato de la alianza Tiempos Mejores para Guerrero el Dr. Manuel Añorve Baños y un 1.34% del candidato del PAN Marcos Efren Parra Acevedo.

Los resultados fueron similares a la encuesta aqui publicado con la diferencia de que nuestra encuesta dio como ganador a Manuel Añorve Baños por un porcentaje similar a este.

En este blog se apoyo siempre incondicionalmente y sin esperar nada a cambio al Dr Añorve, ya que sigo considerando que es la mejor opcion para Guerrero, sin embargo el pueblo voto y el ganador fue Angel Aguirre, y desde aqui vaya una SINCERA felicitacion a El.

Ahora amigos que apoyaron a Manuel Añorve es hora de cerrar filas con nuestro nuevo gobernador y trabajar juntos con el para que nuestro estado salga de esta marginacion.

Por ultimo, a los lideres de la campaña de Añorve por favor olvidense de hacer impugnaciones ¿Que los de la coalicion repartieron despensas? Tambien los de la alianza, ¿Que los de la Coalicion acarrearon? Tambien los de alianza, ¿Que los de la coalicion compraron votos? Tambien los de la alianza.Y esto porque yo lo vi y nadie me lo conto.

A continuacion les dejo la imagen de los resultados oficiales dados por el IEEG y Nuevamente una felicitacion a Angel Heladio Aguirre Rivero.

0 comentarios: