Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

¿Bancos Patito?

jueves, 1 de octubre de 2009

En toda la republica, principalmente en las tiendas comerciales, se encuentran promotores de tarjetas de credito de las mismas, por lo regular son Walt Mart, Aurrera, Sams Club, Costco, Office Depot, y otras mas que te ofrecen tal o cual tarjeta en la que "usted unicamente paga lo que gasta".

Exiten tambien "bancos" que ofrecen sus tarjetas como GE, Walt Mart entre otros. Pero eso no es todo, tambien hay otros que te ofrecen "servicios financieros" como "banco" Azteca.

El problema de estos no son los servicios que ofrecen si no que en la mayoria de la republica NO EXISTEN OFICINAS DE LOS MISMOS, un caso muy popular es el de GE que sepa la mazorca donde se encuentran las oficinas, otro es el de Walt mart, que cuando te ofrecen su tarjeta te llevan hasta un escritorio y te cuentan maravillas, pero que cuando ya la tienes y necesitas una aclaracion, no hay quien te atienda y debes hablar a un numero telefonico.

En el caso de "banco" Azteca es increible que NO ACEPTEN DEPOSITOS A LA CUENTA DESDE OTRA PARTE DE LA REPUBLICA, eso me paso a mi cuando estuve en Cabo San Lucas y le quise depositar a la cuenta de mi esposael cajero me dijo " lo siento pero no se puede hacer ese tipo de depositos" el motivo: Simple y sencillamente porque manejan giros de Westen Union y si no se hacen los giros pues no te cobran la comision del mismo, es por eso que abri una cuenta en Coppel donde si como en todo banco dan ese servicio.

Un caso mas de banco patito es el de la prestadora de dinero "Compartamos" el cual increiblemente no cuenta con ventanillas de pago y menos con servicio de aperturas de cuenta ya que utilizan los servicios de Bancomer para cobros y depositos en su cuenta.

No me explico como los encargados de dar titulos de banco, puedan hacerlo con "institucione" que no cuentan ni con sucursales, ni con ventanillas, pero bueno todo se arregla con $$$$.

Tengan cuidado a lo hora de escoger alguna institucion bancaria, por mi parte para mi BanCoppel es la mejor opcion.

Para que se den cuenta de las transerias de algunos bancos les recomiendo la pagina http://apestan.com

0 comentarios: