Archivo del Blog

Estamos en Facebook

Traductor

Niños Incomodos

Elecciones

lunes, 20 de julio de 2009

Despues de un año de no publicar nada, hoy tengo la oportunidad de hacerlo.

El 5 de julio de este año hubo elecciones para ZANGANOS federales, perdon para Diputados Federales, en estas elecciones volvio el que ya todos daban por muerto el PRI, que gano 8 de los nueve distritos electorales.

El distrito IV de Acapulco lo gano con Fermin Alvarado Arroyo, lo cual cuando regrese de Cabo San Lucas me extraño que haya sido candidato de dicho partido ¿QUE NO ESTABA MILITANDO EN EL PRD?, eso se llama conveniencia personal y eso que navega con bandera dizque de CRISTIANO.

Una cosa me molesto bastante como cristiano: Que personas que se dicen cristianos, hayan importunado a otros una noche antes para decirle a mas hermanos que votaran por X partido.

Esto viene a colacion porque el dia 4 por la noche, ya para dormirnos con mi esposa recibio una llamada de un hermano, diciendole que VOTARA POR EL PAN, porque los ha estado ayudando mucho, posteriormente el dia 5 cuando ibamos a un mandado, esta misma persona le llamo dos veces mas para decirle lo mismo.

Me moleste y dije en voz alta, que eso se llamaba coaccion del voto, que estaba contra la ley decirle a otros porquien votaran y que lo iba a demandar ante las autoridades electorales.

Una vez mas el pueblo de Guerrero mostro su hartazgo y castigo al PRD, ahi esta el costo de imponer candidato como Gloria Sierra, que ambiciona el poder politico y que este es su segundo fracaso politico ya que en las elecciones para presidente municipal la derroto estripitosamente Manuel Añorve Baños.

Ahi esta el castigo por las malas administraciones de Alberto Lopez Rosas y el Toro Loco Felix Salgado Macedonio, que por decir tonterias el pueblo lo castigo.

El castigo para el panista disfrazado de democrata "Chuperino" Torreblanca Galindo, que por creerse aristocrata y hacerle fuchi al pueblo, este le dio la espalda.

Queda demostrado que en Guerrero EL PUEBLO YA NO PERDONA

0 comentarios: